BookLocker logo

El accidente by Gayle Fein Petrillo

El accidente

by Gayle Fein Petrillo

62 pages
El accidente captura la historia de Gayle, una niña juguetona de casi tres años, cuando su vida cambia inesperadamente después de un terrible accidente y cómo superó las cicatrices físicas y emocionales que resultaron.

Ebook $4.99   Download Ebook instantly!
(PDF, ePub, and Kindle)
Paperback $12.95   + $5.95 shipping & handling (USA)
(add $2.00 S&H per additional copy)
Category: Children
(requires Adobe Reader)
About the Book
El accidente captura la personalidad dulce, juguetona y risueña de Gayle, cuando tenía casi tres años, estando con su madre en un almuerzo de damas con sus hijas. Su vida cambia inesperadamente por las cicatrices físicas y emocionales que quedaron después de un terrible accidente.

La autora comparte su fascinante historia de convertir obstáculos en oportunidades mientras enfrenta desafíos para superar sus temores hacia las personas y las situaciones ordinarias. Cualquiera que alguna vez se haya sentido solo o diferente se relacionará con su extraordinario camino hacia el éxito personal y profesional.

 

Reviews
El accidente de Gayle Fein Petrillo es una historia importante sobre cómo un día, o un momento, puede cambiar nuestra perspectiva de vida. Gayle es una inspiración con su mensaje, al decir que nunca es tarde para la superación personal.
- Lea Marquez Peterson, Expresidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson y Presidenta de la Arizona Corporation Commission
“El accidente es una hermosa muestra de cómo sanarnos, contando nuestras historias, incluso las dolorosas. Para los lectores que se sienten solos con sus secretos, este es un poderoso recordatorio de que no tienen que cargar con su dolor en silencio”.
- Morgan Lange, traductora, Azuli Language Solutions
“Es la clase de mensaje que los niños de todas edades necesitan escuchar, ya que a lectores de cualquier edad les gusta una conexión personal con sus propias vidas. Esta clase de libro podría ser el que se utilizara en sesiones de terapia, en entornos escolares con enfermeros, trabajadores sociales y maestros. En particular, podría ser usado para la elaboración de material para una unidad basada en el tema como “Libro de Referencia”.
- Betsy Reutemann, maestra

 

Related Title
  • The Accident by Gayle Fein Petrillo
    A toddler’s life is changed by physical and emotional scars after an accident. Gayle shares the obstacles she faced and overcame and hopes others learn from and are comforted by her extraordinary path to personal and professional success.

 

About the Author
Gayle Fein Petrillo Nacida y criada en Albany, Nueva York, por padres amorosos, Gayle ha hecho de Tucson, Arizona su hogar por más de 20 años. Ha estado casada con su mejor amigo y esposo, Al, durante 40 años.

A lo largo de su vida, Gayle ha convertido los obstáculos en oportunidades. Ahora ella comparte su historia sobre el desarrollo de la confianza en sí misma para que los lectores de todas las edades sepan que todos los que tienen cicatrices, ya sean físicas o emocionales, pueden hacerlas a un lado y perseverar. Al rodearse de personas positivas y solidarias, sus familiares, amigos y colegas, ella se convirtió en una empresaria segura y exitosa. Con experiencia en liderazgo en la atención médica, Gayle se convirtió en emprendedora y formó First Impressions (Primeras Impresiones), un negocio de consultoría de imagen y coaching profesional que se enfoca en las habilidades descritas en el CV y manifestadas en la presentación, estrategias de negociación y comunicación. Ha asesorado a mujeres sobre nuevas formas de vestir usando la ropa que ya tienen en su closet para desarrollar la confianza en sí mismas.

Los valores de Gayle se guían por la honestidad, la integridad, el profesionalismo, la colaboración y la diversión. Ella es una conectora en la comunidad y retribuye sirviendo en la junta directiva de varias organizaciones locales sin fines de lucro.

Gayle cree que cada persona tiene una hermosa sonrisa que debe ser compartida porque las sonrisas son contagiosas. Las sonrisas brindan alegría. Las sonrisas brindan esperanza. Las sonrisas brindan amor. ¡Todos necesitamos más sonrisas!

 

 

Copyright © 1998 - 2021 Booklocker.com, Inc. - All rights reserved. Privacy Policy