BookLocker logo

Cuestión de Azar: Una historia de amor en 3 Países, 2 Estados y 7 Ciudades. by Tom and Noemí Bradburn

Cuestión de Azar: Una historia de amor en 3 Países, 2 Estados y 7 Ciudades.

by Tom and Noemí Bradburn

268 pages
Este libro es más que una linda historia sobre cómo una pareja se conoció. Es más que una historia de citas en línea y larga distancia. Siempre se puede encontrar historias sobre parejas enamoradas, pero Cuestión de Azar, es una historia verdadera, sobre los milagros implacables que esta pareja ha experimentado a lo largo de su vida juntos.

Paperback $16.95   + $5.95 shipping & handling (USA)
(add $2.00 S&H per additional copy)
Category: Family
(requires Adobe Reader)
About the Book
Cuestión de Azar: Una historia de amor en 3 países, 2 estados y 7 ciudades... De Buenos Aires, Argentina a Denton, Texas... Pensé que nuestra historia era tan convincente que necesitaba ser contada... Cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos, cómo encontramos nuestra cabaña en las montañas, cómo superé el PTSD (desorden post traumático) debido a la Guerra en Vietnam, cómo mi esposa, superó el cáncer, cómo vendimos autos (sin experiencia alguna)a la edad de 54 años, cómo remodelamos y vendimos 26 casas a la edad de 60 años y todas las aventuras que atravesamos.

Nuestra historia de amor es más que un simple amor e involucra veinte años de milagros. El título "Cuestión de Azar" surgió debido a la forma accidental en que nos encontramos, mientras jugábamos Poker, en Yahoo Poker.

A partir de ese momento, este romance evolucionó en algo más que una historia sobre una pareja enamorada. En cambio, se convirtió en una historia de milagros. Una historia de cómo pasamos de la libertad financiera a la restricción financiera y luego volvíamos a la normalidad.

La forma inimaginable de cómo encontramos la cabaña en las montañas de Taos, Nuevo México. Ese fué un verdadero milagro, pero ese fué solo el principio.

Esta increíble historia de amor implica veinte años de acción sin parar con un milagro tras otro. Encontrarán en esta historia, diferentes temas con muchas enseñanzas de vida.

Descubrirán también, cómo el destino nos unió y cómo el amor nos mantuvo juntos. No querrán perderse ni un minuto de Cuestión de Azar.

 

Reviews
Esta es una gran historia de amor y de vida muy bien escrita con muchas emociones, y muchos altibajos, pero creo que lo más importante que les dejará como enseñanza, es la audacia de esta pareja, sus múltiples decisiones para vivir la mejor vida que pudieron. Una vida llena de apuestas alentándose uno al otro, a vivir a su propio placer y trabajando duro para ello. ¡¡ Altamente inspiradora!!
- Pablo Ruiz
Una historia muy interesante muy bien escrita esperamos leer más libros de este autor
- Cathy Jennings
Disfruté mucho este libro. Es una gran historia de amor. Dos personas se encuentran tarde en la vida. Se convierten en almas gemelas, navegando por altibajos. Después de algunas adversidades y amargas decepciones se dan cuenta de que no pueden vivir sin el uno al otro. La vida, con todas sus pruebas y tribulaciones está destinada a ser vivida como pareja. El amor lo conquista todo.
- Sharon Bazant

 

Related Titles

 

About the Author
Tom and Noemí Bradburn Cuando Tom y Noemi se conocieron, ambos tenían 52 años de edad. Noemi, en ese momento era Jefa Comercial de distrito de la Compañía de Agua en Buenos Aries, Argentina. Ella había trabajado en la Compañía de Agua durante 32 años.
Tom era el propietario de Sonic Drive Ins en los EE.UU. Durante sus 42 años de trayectoria en ese negocio, fué propietario de 37 restaurantes. Esta increíble pareja se reunió accidentalmente en línea mientras jugaban en Yahoo Poker. Fué entonces cuando comenzó la magia.

 

 

Copyright © 1998 - 2021 Booklocker.com, Inc. - All rights reserved. Privacy Policy