BookLocker logo

El Puente entre el Este y el Oeste: Una Jornada hacia la Verdad a través de Su Amor by Samia Zumout

El Puente entre el Este y el Oeste: Una Jornada hacia la Verdad a través de Su Amor

by Samia Zumout

284 pages
Una jornada de fe y esperanza para encontrar a Dios.

Ebook $10.95   Download Ebook instantly!
(PDF format)
Paperback $16.95   + $6.55 shipping & handling (USA)
(add $2.20 S&H per additional copy)
Category: Religion:Christianity
(requires Adobe Reader)
About the Book
Una autobiografía acerca de la vida de Samia Zumout y su jornada hacia Dios y Su inmenso Amor sanador. Samia valientemente e íntimamente comparte su propia jornada desde su corazón y nos comparte la historia de su vida, sus heridas, las heridas internas de su corazón, sus caídas, sus momentos de desesperación y las mentiras que ella creía sobre sí misma que no permitían que ella experimentara el inmenso Amor que Dios tiene por ella. Samia comparte come El Señor Jesús la libera de estas mentiras y sana las heridas de su corazón a través de Su infinito Amor. En medio de su búsqueda por Dios, ella encuentra a alguien que nunca esperó encontrar: Ella misma.

Nuestro Señor le ha demostrado a Samia que todo en su vida – el bueno y el malo - tiene un propósito. La historia de Samia te retará a ver dentro de tu propio corazón y te inspirará a encontrar las respuestas a tus propias heridas a través de leer las de ellas.

En junio del 2006, Samia sintió un deseo muy fuerte en su corazón de escribir su autobiografía, El Puente entre el Este y el Oeste: Una Jornada hacia la Verdad a través de Su Amor. Al estar en profunda oración, el Señor Jesús le confirmó a Samia que el escribir este libro sería una parte importante en la misión de su vida ya que traería y acercaría a más gente a Su Corazón y que muchos experimentarían Su sanación amorosa al leer este libro de la jornada de su vida. El Señor le dijo a Samia que el libro sólo le llevaría 30 días para escribirlo si ella vivía una vida sacramental centrada en la Eucaristía, en profunda oración y ayunando durante este tiempo. Samia empezó a escribir el libro en julio 17, 2007 y el libro fue terminado el 15 de Agosto del 2007, exactamente 30 días después.

 

Related Title

 

About the Author
Samia Zumout Samia Mary Zumout nació en Jordania en el Medio Oriente en una familia católica. Su familia emigró a los Estados Unidos en 1983. Samia recibió su Doctorado de la Escuela de Leyes de la Universidad de San Francisco. Samia domina cuatro idiomas: inglés, árabe, español y francés.

 

 

Our Ebooks are in PDF. All you need to read them is
Adobe Reader
, which is free. (And you probably have it already!)

Copyright © 1998 - 2014 Booklocker.com, Inc. - All rights reserved. Privacy Policy